Skoda Octavia 2006 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2006 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2006 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y comercializado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cerradura, tapicería, temperatura, averías, revisión, correa de distribucion, calefacción, averías, concesionario, alfombrillas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2006 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2006 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina