Skoda Octavia 2000 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2000 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el motor de 1781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: motor de arranque, revisión, avería motor, repuestos, silentblock, silentblock, intermitente, repuestos, bollos, válvula y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2000 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina