ITV cada año

Skoda Octavia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tubo de escape, revisión, lámparas, pierde aceite, parabrisas, luz de cruce, válvula, alternador, resetear, gps y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados