Skoda Octavia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 68 CV en su increible motor 1896. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: led, antinieblas, aire acondicionado, grillos, amperios batería, tracción, diagnóstico, freno de mano, asientos, quitar rayón y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel