ITV cada año

Skoda Octavia 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: medidas, vibraciones, euro 1, concesionario, robado, euro 4, limpiaparabrisas, paragolpes, volante, distribución y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados