ITV cada año

Skoda Octavia 2007 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1598

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2007 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2007 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: centralita, testigos luminosos coche, pintar, marcha atras, salpicadero, kilometros reales, pierde líquido, ralentí, sensores, aire acondicionado y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2007 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2007 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados