Skoda Octavia 2007 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2007 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2007 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV en su gran motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: desguace, válvula, como saber los km reales, que aceite lleva, euro 5, euro 1, calefacción, revisión, pulir faros, que aceite es mejor y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2007 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2007 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina