Skoda Octavia 2008 Liftback II (A5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2008 II (A5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2008 II (A5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "II (A5) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tapicería, cuanto vale el seguro, centralita, euro 4, cuantos km dura, resetear, alfombrillas, revisión, alerón, filtro del aceite y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 II (A5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 2008 II (A5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Calixto Cormenzana Pasamar
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.