ITV cada año

Skoda Octavia 2008 Liftback II (A5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2008 II (A5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2008 II (A5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "II (A5) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: asientos, ESP, casa oficial, extras, intermitentes, desguace, manos libres, elevalunas eléctrico, quitar rayón, techo solar y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 II (A5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2008 II (A5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Calixto Cormenzana Pasamar
    Responder
    Calixto Cormenzana Pasamar
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados