Skoda Octavia 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1781. Es el modelo de Skoda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: kilometros reales, parking, amperios batería, luz de carretera, aire acondicionado, cojinetes, luz de cruce, euro 4, testigo, cambiar una rueda y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina