ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cerradura, marcha atras, navegador, salpicadero, pinzas, ruedas, gomas, fallos, palomillas, pinzas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados