ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1781

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1781. Es el modelo de Skoda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de cruce, filtro del aceite, sensores, pintar, testigos luminosos, cambiar una rueda, navegador, averia, vibraciones, vibraciones y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados