Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 102 CV en un motor 1595. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que aceite lleva, que aceite es mejor, tapicería, de serie, llave, fallos, revisión, marcha atras, bobina, concesionario y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina