ITV cada año

Skoda Octavia 2012 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV es su magnífico motor 1595. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: transferencia, euro 3, filtro antipartículas, testigos luminosos, gases, techo solar, tapicería, rodamientos, revisión, intermitentes y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados