ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2017 Liftback III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2017 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2017 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y vendido entre el año 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 150 CV en su gran motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cerradura, se enciende luz, inyectores, alfombrillas, cuentakilometros, pastillas de freno, averia, libro de instrucciones, fusibles, sensores y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2017 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2017 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados