ITV cada año

Skoda Roomster 2010 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1598

9.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 105 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Roomster de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: ruedas, mp3, parabrisas, suspensión roscada, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, neumáticos, distribución, antinieblas, abs y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados