ITV cada año

Skoda Roomster 2011 MPV I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Skoda Roomster

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2011 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Skoda Roomster 2011 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1199. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Roomster de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gasoil, antinieblas, palomillas, filtro de la gasolina, gomas, bateria, vamos, kilometros reales, salpicadero, techo solar y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2011 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2011 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados