ITV cada año

Skoda Roomster 2013 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Skoda Roomster 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 86 CV en su imponente motor 1390. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Roomster de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: euro 4, asientos, cuanto cuesta, intermitentes, cuantos km dura, bujias, de serie, cerradura, euro 5, elevalunas eléctrico y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados