ITV cada año

Skoda Roomster 2014 MPV I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2014 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Roomster 2014 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y distribuido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1197. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Roomster de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: averías, que neumaticos lleva, llantas, gases, filtro antipartículas, alfombrillas, limpieza, rodamientos, rótulas, seguro de coche y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2014 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2014 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados