ITV cada 2 años

Skoda Roomster 2017 MPV I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Skoda Roomster

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2017 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Skoda Roomster 2017 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 75 CV en un motor 1199. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Roomster de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: ventanilla, soluciones, anticongelante, limpieza, distribución, pantalla táctil, salpicadero, diagnóstico, taloneras, testigo y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2017 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2017 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados