ITV cada 2 años

Skoda Roomster 2018 MPV I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2018 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Roomster 2018 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo complementan sus 105 CV en su imponente motor 1197. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Roomster de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cargador, luces, fallos, grillos, parking, luces, revisión, ventanilla, lámparas, plafón y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2018 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2018 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados