Skoda Superb 2001 Sedan I 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2001 I 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
El Skoda Superb 2001 I 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 131 CV en su imponente motor 1896. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parking, tracción, concesionario, bimasa, cojinetes, diagnóstico, codificar llave, pastillas de freno, ventanilla, luz airbag y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2001 I 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2001 I 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel