Skoda Superb 2003 Sedan I 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2003 I 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
El Skoda Superb 2003 I 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y comercializado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 131 CV en el motor de 1896. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro del polen, cuanto vale el seguro, mando a distancia, guardapolvos, diagnóstico, cenicero, cierre centralizado, cuanto mide, testigo fallo motor, velocimetro y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2003 I 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2003 I 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel