ITV cada año

Skoda Superb 2006 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1781

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: dimensiones, revisión, no arranca, juntas, neumáticos, parachoques, motor de arranque, amortiguadores, cojinetes, luz airbag y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados