ITV cada año

Skoda Superb 2007 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1781

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 150 CV en su increible motor 1781. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: inyectores, maletero, reparar, gases, cargar bateria, parachoques, testigos luminosos, alternador, cuanto mide, robado y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados