Skoda Superb 2007 Sedan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 131 CV en el motor de 1896. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, faros xenon, pierde potencia, amortiguadores, suena raro, distribución, no arranca, testigos luminosos coche, vamos y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel