ITV cada año

Skoda Superb 2007 Sedan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Skoda Superb

Motor

Tiene un motor 1896

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

El Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 131 CV en el interior de su motor 1896. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: averia, que problemas da, sensores, vibraciones, euro 2, pinchazo, neumáticos, centralita, se enciende luz, golpe y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados