ITV cada año

Skoda Superb 2009 Liftback II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Superb 2009 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Skoda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Liftback, dispone de 140 CV es su magnífico motor 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: averías, soluciones, impuesto de circulación, suspensión roscada, no arranca, cargador, filtro del polen, gps, robado, que problemas da y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2009 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Dídac Biltró Rost
    Responder
    Dídac Biltró Rost
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados