ITV cada año

Skoda Superb 2010 Liftback II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Skoda Superb

7.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Skoda Superb 2010 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: concesionario, diagnóstico, inyectores, como saber los km reales, aparcar, quitar rayón, led, grillos, caudalímetro, rotura y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2010 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Calixto Abeijón Seuba
    Responder
    Calixto Abeijón Seuba
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados