ITV cada año

Skoda Superb 2010 Liftback II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 140 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: junta de culata, vibraciones, pastillas de freno, isofix, frenos, turbo, techo solar, fusibles, euro 1, limpiaparabrisas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Ulises Superregui Cirujano
    Responder
    Ulises Superregui Cirujano
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados