Skoda Superb 2010 Liftback II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Skoda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: frenos, mp3, seguro de coche, gases, repuestos, correa de distribucion, filtro del aire, averia, tracción, turbo y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Ulises Superregui Cirujano
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Skoda, muy bonito.