Skoda Superb 2010 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2010 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 200 CV en el espectacular motor 1984. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: led, robado, grillos, control de velocidad, luz de carretera, calefacción, amortiguadores, de serie, palomillas, juntas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2010 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina