Skoda Roomster 2007 MPV I 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Roomster 2007 I 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Skoda Roomster 2007 I 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 86 CV en su increible motor 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Roomster de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: kilometros reales, tapicería, soluciones, testigo, alerón, intermitentes, catalizador, aparcamiento, luz de carretera, correas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2007 I 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Roomster 2007 I 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina