ITV cada año

Skoda Superb 2011 Liftback II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2011 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Superb 2011 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Skoda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, transferencia, motor de arranque, pantalla táctil, no arranca, mp3, bollos, luz de cruce, cuanto mide y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2011 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Jerald Bores Uples
    Responder
    Jerald Bores Uples
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados