Skoda Superb 2011 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2011 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2011 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tracción, cuentakilometros, abs, pierde potencia, revisión, reprogramar, caudalímetro, cuentakilometros, abs, bombilla y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2011 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina