Skoda Superb 2011 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2011 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2011 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pinchazo, cuantos km dura, módulo abs, cerradura, luz de airbag, concesionario, normativa euro, parabrisas, alfombrillas, aparcar y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2011 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina