ITV cada año

Skoda Superb 2012 Liftback II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2012 II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

El Skoda Superb 2012 II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Skoda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene disponibles 170 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tacos del motor, palier, molduras, alerón, velocimetro, inyectores, como tasar el coche, resetear, alfombrillas, rótulas y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2012 II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2012 II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

  1. Bassam Bruns Superregui
    Responder
    Bassam Bruns Superregui
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados