ITV cada año

Skoda Superb 2012 Wagon 5-Puertas II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Motor

Tiene un motor 1598

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2012 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Skoda Superb 2012 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y distribuido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en su increible motor 1598. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: avería motor, cargador, pinchazo, pulir faros, sensores, normativa euro, grillos, gps, correa de distribucion, motor de arranque y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2012 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2012 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Zeledon Colín Porrino
    Responder
    Zeledon Colín Porrino
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados