ITV cada año

Skoda Superb 2012 Wagon 5-Puertas II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Skoda Superb

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2012 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Skoda Superb 2012 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en un interesante motor 1598. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: rodamientos, filtro del aire, bombín, rueda de repuesto, pintar, abs, limpieza, sensores, alerón, manos libres y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2012 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2012 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Zeledon Colín Porrino
    Responder
    Zeledon Colín Porrino
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados