Skoda Superb 2018 Liftback III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2018 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene en su haber 180 CV en su gran motor 1798. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pinzas, amortiguadores, bujias, alerón, no arranca, cambiar una rueda, capó, repuestos, inmovilizador, wifi y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2018 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina