ITV cada 2 años

Skoda Superb 2020 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo acompañan unos 122 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: no arranca, rodamientos, dimensiones, bombilla, fusibles, llantas, intermitente, volante, molduras, euro 3 y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

  1. Jerald Vivaracho Uribesalgo
    Responder
    Jerald Vivaracho Uribesalgo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados