ITV cada 2 años

Skoda Superb 2020 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y distribuido entre el año 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, además tiene 200 CV es su magnífico motor 1968. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro del aire, paragolpes, tracción, el coche da tirones, filtro del polen, elevalunas eléctrico, volante, pierde líquido, parabrisas, plafón y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Ximo Zarragoicoechea Algora
    Responder
    Ximo Zarragoicoechea Algora
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados