Skoda Superb 2020 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y sacado al mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 200 CV en el espectacular motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: ventanilla, luz de posición, mp3, casa oficial, que neumaticos lleva, plafón, de serie, euro 4, tracción, bobina y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Ximo Zarragoicoechea Algora
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.