ITV cada 2 años

Skoda Superb 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

9.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Skoda y comercializado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 200 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro del aire, resetear, fallos, cilindros, antinieblas, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, anticongelante, codificar llave, cremallera de dirección y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Zeledon Alzolaburreta Entrena
    Responder
    Zeledon Alzolaburreta Entrena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados