Skoda Yeti 2009 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Yeti 2009 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Skoda Yeti 2009 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Yeti de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bluetooth, bombilla, que aceite lleva, resetear, llave, palier, valor venal, manos libres, lámparas, ruedas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2009 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Yeti 2009 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel