ITV cada año

Skoda Yeti 2010 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Yeti 2010 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Yeti 2010 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Skoda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en el motor de 1968. Es el modelo de Skoda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Yeti de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alternador, palier, techo solar, bombilla, codificar llave, paragolpes, wifi, embrague, cuantos km dura, volante y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2010 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Yeti 2010 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados