Skoda Yeti 2011 SUV 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Yeti 2011 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Yeti 2011 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Skoda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 152 CV en un interesante motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Yeti de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: medidas, tubo de escape, testigo fallo motor, codificar llave, alerón, dimensiones, casa oficial, abs, cargar bateria, luz de airbag y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2011 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Yeti 2011 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina