ITV cada 2 años

Skoda Yeti 2017 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Motor

Tiene un motor 1598

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Yeti 2017 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Skoda Yeti 2017 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 110 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yeti de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: chivatos, juntas, paragolpes, bluetooth, tapicería, sensores, resetear, revisión, resetear, cuentakilometros y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2017 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Yeti 2017 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados