ITV cada año

SsangYong Kyron 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 4-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2295

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.3 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Kyron 2008 I Restyling 4-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El SsangYong Kyron 2008 I Restyling 4-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de SsangYong y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 2295. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kyron de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: aparcamiento, que aceite lleva, libro de instrucciones, volante, led, techo solar, que neumaticos lleva, averia, cenicero, ruedas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Kyron 2008 I Restyling 4-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Kyron 2008 I Restyling 4-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados