SsangYong Kyron 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Kyron 2008 I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
El SsangYong Kyron 2008 I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por SsangYong y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 141 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kyron de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: filtro del polen, embrague, euro 1, arreglar, pulir faros, motor de arranque, sensores, bollos, parabrisas, libro de instrucciones y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Kyron 2008 I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
SsangYong KYRON 2.0 TD EX 4WD 5DR AUTO
|
222 CO2/KM | 300 MG/KM |
SsangYong KYRON 2.0 TD EX 4WD 5DR AUTO
|
222 CO2/KM | 300 MG/KM |
Opiniones de SsangYong Kyron 2008 I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel