SsangYong Kyron 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Kyron 2010 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SsangYong Kyron 2010 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de SsangYong y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kyron de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: limpieza, arreglar, bimasa, rotura, temperatura, como saber los km reales, techo solar, gases, pintar, filtro del aire y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Kyron 2010 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Kyron 2010 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina