SsangYong Rodius 2008 Minivan I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2008 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
El SsangYong Rodius 2008 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama SsangYong y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 165 CV disponibles dentro de su motor 2696. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rodius de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: luces, ruedas, luz de posición, techo solar, bimasa, asientos, que ruedas lleva, resetear, mando a distancia, caudalímetro y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2008 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Rodius 2008 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel