Subaru Alcyone 1985 Coupe I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Alcyone 1985 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Subaru Alcyone 1985 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 135 CV en su imponente motor 1781. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alcyone de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, medidas, vamos, palier, inyectores, euro 4, luz de posición, turbo, normativa euro, faros xenon y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Alcyone 1985 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Alcyone 1985 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina