Subaru Alcyone 1988 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Alcyone 1988 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Subaru Alcyone 1988 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 120 CV en el interior de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alcyone de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cremallera de dirección, testigos luminosos coche, soluciones, intermitentes, tracción, alarma, averia, maletero, fusibles, luces y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Alcyone 1988 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Alcyone 1988 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina