Subaru Alcyone 1988 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Alcyone 1988 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Subaru Alcyone 1988 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 120 CV en su gran motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alcyone de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, limpiaparabrisas, dimensiones, impuesto de circulación, desguace, que neumaticos lleva, fallos comunes, testigo, capó, euro 5 y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Alcyone 1988 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Alcyone 1988 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina