Subaru Alcyone 1989 Coupe I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Alcyone 1989 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Subaru Alcyone 1989 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 120 CV en el espectacular motor 1781. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alcyone de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: guardapolvos, bombín, euro 5, sensores, ESP, luces, pintar, arreglar, luz de airbag, libro de instrucciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Alcyone 1989 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Alcyone 1989 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina