ITV cada año

Subaru Forester 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su imponente motor 1994. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forester de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: valor venal, turbo, dimensiones, inyectores, pierde líquido, mp3, kilometros reales, ESP, cuanto cuesta, pinchazo y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados